LIGA MX FEMENIL

Fue un empate justo en el Clásico Regio femenil: Roberto Medina

El timonel de las felinas no quiso hablar acerca del arbitraje, que tuvo decisiones polémicas como la anulación del gol a Desirée Monsiváis de Rayadas y la expulsión de la capitana Bernal

Fue un empate justo en el Clásico Regio femenil: Roberto Medina

Por: Rubén Almaguer

lunes 25 abril 2022 - 11:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- La edición 27 del Clásico Regio Femenil se vio enmarcado por un agua... cero, cargado de lluvia, pero sin anotaciones de los dos equipos.

Ante este resultado, el director técnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, consideró que fue un empate justo entre las auriazules y Rayadas, por las circunstancias que se dieron en el encuentro.

"Nos faltó posesión de pelota, abusamos un poco de la pelota larga y creo es un empate justo. Tuvimos un poco de imprecisión en el último tercio y la cancha se hizo rápida con la lluvia, caímos en precipitación".

"Primero reconocer el refuerzo de mis futbolistas, un partido muy parejo, con acciones de ambos equipos", comentó Roberto Medina.

El entrenador de las Amazonas, no quiso entablar análisis sobre el trabajo del arbitraje ante las Rayadas, ya que los jueces fueron polémicos con la anulación de un gol del Monterrey de Desirée Monsiváis y la expulsión de la capitana Rebeca Bernal.

"Del arbitraje no hablo, chequen ustedes y juzguen y al final para nosotros es sumar de visita, y buscar en nuestro siguiente partido regresar al segundo lugar", finalizó Medina. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?