LIGA MX FEMENIL

Hay Fer Elizondo para rato en Tigres Femenil

En entrevista con POSTA Deportes, la delantera felina confesó estar enamorada de su equipo y de la afición

Hay Fer Elizondo para rato en Tigres Femenil

Por: Grace Herrera

jueves 05 mayo 2022 - 02:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Conocida también por los hinchas felinos como 'el amuleto del gol' Mafer Elizondo platicó con Posta Deportes de su sentir por llegar a una nueva Liguilla.

Estoy contenta, siempre es emocionante empezar una Liguilla. Las Liguillas son un torneo que se juegan diferente, es matar o morir, ya el equipo se siente preparado

Y hablando de la Liguilla para Elizondo, hay una ventaja de su equipo sobre los demás. 

"Alguna ventaja sin sonar a confianza con todo respeto, sería la experiencia. Intentar sacar la mayor ventaja de la experiencia". 

Sin duda, Fer se ha ganado el cariño de la afición incomparable desde su llegada a las Amazonas en el 2018. 

"No es porque estoy en Tigres, pero la afición me parece la mejor de México por no decir del mundo. 

Desde el primer torneo han apoyado al equipo muchísimo y en lo personal también he sentido ese arropamiento de parte de ellos que ha crecido con el tiempo y estoy agradecida desde el primer día" aseguró la atacante felina. 

Para Mafer, los logros que ha conseguido dentro y fuera de la cancha han sido gracias a el apoyo de muchas personas que han creído en ella. 

La marca Charly que porta orgullosamente en sus tachones, cada juego, ha sido una de las empresas que creyó en ella desde el principio. 

Con la reciente renovación de su contrato, la tapatía sueña con levantar más títulos con Tigres Femenil

"Feliz, yo estoy enamorada de Tigres, de mi equipo de la aficion y para mi es un honor representar un tiempo más estos colores y a mi equipo". 

El camino ha llegado no fue sencillo, sus ídolos en el futbol eran hombres, pero ella y sus compañeras buscan abrirle las puertas a las futuras futbolistas

"Me hubiera encantado poder ver para arriba y ver a una jugadora, sentirme un poco más identificado y sentir los sueños más cerquita", mencionó Mafer. 

Siempre ligada al futbol desde niña y con sus estudios enfocados a una dirección técnica, Mafer Elizondo sueña con siempre estar ligada al deporte que tanto ama. 

"Yo creo que las personas a las que nos apasiona tanto un deporte de alguna forma queremos seguir vinculados, me encantaría ser entrenadora o directiva, seguir cerca para dejar huella". 

María Fernanda Elizondo Ochoa comenzará una nueva historia en busca del título de la mano de Roberto Medina este jueves en el arranque de los Cuartos de Final con Tigres Femenil.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?