LIGA MX FEMENIL

¡Histórico! Tigres Femenil logra el traspaso de Ferrer al Angel City FC

La ex jugadora felina, se convirtió en la primera futbolista que va en venta definitiva de un equipo mexicano a Estados Unidos, en una operación realizada en criptomonedas

¡Histórico! Tigres Femenil logra el traspaso de Ferrer al Angel City FC

Por: Grace Herrera

lunes 31 enero 2022 - 08:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Stefany Ferrer fue dada de baja para este Clausura 2022 de Tigres femenil y después de varios rumores, el club Angel City FC de la NWSL anunció su incorporación. 

El conjunto de la UANL logró un histórico traspaso, ya que Ferrer, quien fue la primera extranjera de la Liga MX Femenil, será también la primera jugadora que pasa de un club mexicano a Estados Unidos en venta definitiva, en una operación que se realizó en criptomonedas, según lo reveló el propio club felino. 

Ferrer Van Ginkel, firmó por un año con opción a extensión de contrato. La brasileña tiene experiencia en el futbol colegial, al haber formado parte de la Universidad de West Virginia donde tuvo una destacada actuación. 

El debut de la mediocampista en la NWSL, bajo la dirección técnica de Freya Coombe, será en la primavera de este 2022 en el Estadio The Bank of California de Los Ángeles.

Ferrer portará el número 22 en su nuevo jersey con el cuadro angelino, el cual es propiedad de varias celebridades de Hollywood y deportivas, como Natalie Portman, Jennifer Garner, Eva Longoria, Serena Williams y Mia Hamm, entre otras.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?