Horarios listos en la Liguilla de la Liga MX Femenil

FOTO: Récord
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 23 noviembre 2021 - 12:33 p. m.

Tigres Femenil será el encargado de abrir la jornada futbolera en los duelos de ida y Rayadas serán quienes lo cierren, mientras que la vuelta la abrirán Santos y Atlas

MÉXICO.- La Liga Mx Femenil dio conocer los días y horarios de la Liguilla, a diferencia del varonil todas las llaves se jugarán el mismo día abriendo en viernes y cerrando en lunes, Tigres Femenil será el encargado de abrir la jornada futbolera en los duelos de ida y Rayadas serán quienes lo cierren, mientras que la vuelta la abrirán Santos y Atlas.

Las Amazonas estarán visitando al Cruz Azul en La Noria el viernes 3 de diciembre a las 12:45 del día, mientras que la vuelta será en el día y horario habitual de las felinas, el lunes 6 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Por su parte las Rayadas están visitando al equipo de Tijuana Femenil, el mismo viernes 3 de diciembre, pero a las 21:30 horas en el Estadio Caliente, mientras que la vuelta será el lunes 6 de diciembre a las nueve de la noche en el Gigante de Acero.

Los otros duelos serán el viernes 3 de diciembre, Santos abre sus puertas para recibir al equipo del Atlas a las 18:00 horas, mientras que el Clásico Nacional se jugara primero en el Azteca a las ocho de la noche. Las vueltas se estarán jugando de igual manera el lunes, Atlas en el estadio Jalisco buscará cerrar su clasificación a las 12 del día, mientras que el América y las Chivas cerrarán en el Akron a las cinco de la tarde.

Ya está lista la fiesta grande de la Femenil, solo recordemos que previo a esto tenemos la fecha FIFA con duelos frente a Canadá, por lo que tendremos que esperar una semana para poder estar disfrutando los duelos de Cuartos de Final, hasta el momento solo el equipo de Tigres femenil ha anunciado un duelo de preparación frente a las Borregas del Tec.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?