LIGA MX FEMENIL

Itzel González a buscar su lugar en el América

La portera Itzel González fue presentada como nueva refuerzo del América y tendrá que pelear por su lugar con la titular, Renata Masciarelli

Itzel González a buscar su lugar en el América

Por: Grace Herrera

miércoles 22 junio 2022 - 05:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras estar algunos meses con el Sevilla, la arquera mexicana Itzel González regresó a México y fue presentada como nueva contratación del América

Aunque muchos pensaban que volvería al equipo de Xolos Femenil, la nacida en Tijuana decidió darse una oportunidad en Coapa. 

La guardameta de 27 años, llegó apenas en enero a España en busca del sueño europeo, pero después de cinco meses fue dada de baja por el club y está de regreso en tierras aztecas para pelearle el puesto a Renata Masciarelli. 

En Sevilla, González sólo jugó dos partidos de la Copa de la Reina, ganando 1-0 ante Atlethic Club y perdiendo 2-0 contra Granadilla Tenerife, sin poder probar suerte en la Liga Iberdrola. 

En este Apertura 2022, Itzel llega para ponerse bajo las órdenes del entrenador español Ángel Villacampa, aportando un poco de su experiencia en la Liga Mx Femenil y en Europa. 

Este será el segundo equipo de la tijuanense en México, el primero fue Xolos Femenil donde disputó 129 encuentros. 

Sin duda, la pretemporada será una buena prueba para las arqueras del América, pues cualquiera de las dos podría disputar el primer partido del Apertura 2022, el 8 de julio ante Toluca.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?