LIGA MX FEMENIL

Katty Martínez enamora a los americanistas

La ex tigre se estrenó como goleadora de las Águilas en el clásico capitalino y ya recibe las muestras de afecto y cariño de la afición azulcrema

Katty Martínez enamora a los americanistas

Por: Grace Herrera

lunes 17 enero 2022 - 08:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que comenzaron los rumores de la llegada de la goleadora histórica de Tigres Femenil a Coapa, los seguidores del América comenzaron a ilusionarse. 

El sábado por fin se dio el soñado debut de Katty Martínez en el Clásico Capitalino, donde la delantera regiomontana anotó el único tanto del partido que le dio el triunfo a su equipo.

Apenas transcurrían los primero cuatro minutos del duelo contra Pumas y Katty se encontró con el balón, sin dudarlo disparó, venciendo a la guardameta Melany Villeda

La Killer llegó a su gol 96 como de la jugadora de la Liga MX Femenil y disputó sus primeros 67 minutos con el jersey azulcrema. 

Por supuesto que Martínez mostró su alegría de anotar el primer gol con las Águilas, compartiendo un mensaje en sus redes sociales

"Mi primer gol con América Femenil y un triunfo importante. Que sea la primera de muchas alegrías más. Ilusión a tope. VAMOS AMÉRICA". 

Inmediatamente comenzaron a llegar las felicitaciones de compañeras del conjunto de Coapa, ex compañeras, afición y de Miguel Layún quien no dudó en reconocer lo hecho en la cancha. 

Katty se reencontrará con un viejo rival en la jornada 3, cuando América reciba a Rayadas, el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?