LIGA MX FEMENIL

'Killer' solo hay una; Desirée con su gol 111, guió el triunfo de Rayadas

Las albiazules vencieron 2-0 al América en el Azteca, se ponen de líderes por el momento y se mantienen sin recibir gol

'Killer' solo hay una; Desirée con su gol 111, guió el triunfo de Rayadas

Por: Marifer Ibáñez

lunes 24 enero 2022 - 09:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayadas visitó el Estadio Azteca y con el gol 111 de Desirée Monsiváis, se llevó el triunfo 0-2 sobre las Águilas del América

Con el regreso de Daniela Solís a la titularidad, Rayadas intentó desde los primeros minutos, pero las Águilas no les dieron tregua. 

Daniela Espinosa tuvo la primera oportunidad con apenas tres minutos, penetró a la defensiva albiazul y disparó a quemarropa, pero Alejandría Godínez estaba perfectamente bien colocada y detuvo el balón.

Al minuto 23 Diana Evangelista hizo uno de sus acostumbrados desbordes por la banda izquierda, recortó hacia el centro y de pierna izquierda disparó, pero el balón salió apenas por el costado de la portería de Renata Masciarelli.

Antes de terminar la primera mitad, Diana García aprovechó su velocidad y de un contragolpe lanzó un pase filtrado a Desirée Monsiváis que definió de manera espectacular para anotar su gol 111 y el primero del encuentro. 

La segunda mitad empezó con un ligero dominio por parte de las dirigidas por Eva Espejo, salió Valeria Valdéz para dejarle su lugar a Valeria del Campo, y mandó a Rebeca Bernal a la contención. 

Al minuto 49´en una jugada desafortunada, Mariana Cadena terminó pidiendo su cambio por una dura lesión, con su propio tachón terminó lastimándose y en su lugar entró Aylin Aviléz

Al min 62´ Craig Harrington salió expulsado por reclamar la tarjeta amarilla para su jugadora Scarlett Camberos

Al minuto 77, Christina Burkenroad se metió al área y Kimberly Rodríguez se barrió derribando a la jugadora Rayada y la silbante Amairany García terminó marcando penal a favor de las visitantes. 

Rebeca Bernal tomó el balón y lo colocó en el manchón penal, tomó vuelo y con paso cortos y pausados, disparó directo a las manos de Masciarelli, pero en el contra remate, Rebeca consiguió el segundo tanto de las Rayadas

A cinco minutos del final, Daniela Espinoza entró al área, Alejandría Godínez salió para cubrir, pero Espinosa logró sacar el disparo que se fue por un costado de la portería. 

Los últimos momentos fueron completos para las locales, pero la defensiva de Rayadas cortó cualquier intento de las azulcremas. 

El duelo entre las goleadoras de la liga se lo llevo Desirée Monsiváis, Katty Martínez no ha podido marcarle a las Rayadas desde el Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?