Las cinco claves de Tigres Femenil para el Tricampeonato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

miércoles 17 noviembre 2021 - 06:40 p. m.

No es ningún secreto que las dirigidas por Roberto Medina son favoritas de nueva cuenta para el título de la Liga MX Femenil.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil tiene un equipo bastante sólido con una base experimentada, con cuatro títulos de Liga y un Campeón de Campeones que las posiciona de nueva cuenta como uno de los rivales a vencer en el Apertura 2021. 

La primera clave sin duda es que ya han sido campeonas cuatro veces, dos bajo el mando de Roberto Medina, por lo que ya conocen la fórmula para conseguir ese objetivo. 

Además son las actuales líderes de la tabla general con 44 unidades y a una jornada de finalizar el torneo, no han perdido un sólo juego en esta temporada. 

Su afición sin duda como ellas dicen es 'incomparable', acompañan en cada compromiso, de visita o de local no se cansan de alentar a las felinas. 

Otra clave y tal vez hasta factor sorpresa, ha sido María Sánchez quien quedó campeona en su primer torneo con el equipo y desde su llegada no ha descansado. 

Cuando no ha estado de inicio en algún partido se nota la diferencia en el cuadro auriazul, pues es un elemento que tanto hace pases, controla el balón y anota. 

Por último, Tigres Femenil se encuentra en el cuadro de honor de la Liga MX Femenil con una ofensiva que ha marcado 50 tantos solamente en el Apertura 2021, a pesar de la tan criticada falta de contundencia.

Su defensiva no se ha quedado atrás y únicamente permitieron 7 goles en 16 jornadas y para rematar por supuesto son el conjunto Fairplay de la Liga con 11 tarjetas amarillas y cero expulsiones. 

El cierre de torneo de Tigres Femenil será en Torreón, el próximo lunes a las 21:00 horas ante Santos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?