LIGA MX FEMENIL

Le dan un partido de suspensión a Camberos

Luego de la conducta antideportiva de la jugadora se determinó un partido de suspensión como sanción para la delantera americanista

Le dan un partido de suspensión a Camberos

Por: Grace Herrera

sábado 07 mayo 2022 - 06:16 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- Scarlett Camberos no jugará la vuelta de Cuartos de Final por haber presentado una "conducta violenta" en el juego de ida ante Pachuca. 

América tiene una desventaja en el marcador de un gol, sin embargo este domingo jugarán en casa, pero lo harán sin una de sus delanteras, Scarlett Camberos. 

De acuerdo a lo estipulado en el reglamento y lo publicado por la Liga Mx Femenil, Camberos no podrá ser tomada en cuenta para la convocatoria del entrenador Craig Harrington. 

"Sancionar la conducta violenta de un jugador que no hubiese advertirlo el árbitro y/o comisario y que dicha Comisión tenga la seguridad de que se cometió". 

Lo mencionado en el comunicado ameritó un partido de suspensión, aún cuando la jugadora de las Águilas pidió disculpas a través de sus redes sociales. 

"Entiendo que el jalón de ayer no estuvo correcto. Reaccioné sin pensar a la constante agresión de la otra jugadora cuando entró y estoy lista para asumir cualquier consecuencia. Sigo aprendiendo y mejorando. No vuelve a pasar". 

La futbolista mexicoamericana, le jaló el cabello a Daniela Arias de Tuzos Femenil, el pasado jueves y hasta este sábado se dio a conocer la sanción. 

Camberos estaría de regreso en semifinales, si su equipo consigue avanzar este domingo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?