Le pediré a Santa Claus un campeonato: Roberto Medina

Foto: Imago7
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 13 diciembre 2021 - 11:01 p. m.

Tigres Femenil venció al América 4-0 en la Vuelta y se catapultó a su séptima final consecutiva.

MONTERREY, Nuevo León.- Roberto Medina y las Amazonas están en una final más. El director técnico del conjunto de San Nicolás felicitó a sus jugadoras, al rival y confesó lo que le pedirá a Santa Claus esta Navidad, cuando habló en la rueda de prensa en el Volcán, luego de golear al América en Semifinales.

"Le pediré a Santa Claus un campeonato más, pero esto no es de merecer es de hacer y lo vamos a trabajar con la seguridad, con toda la humildad  y los deseos de traer otro premio a casa", dijo el timonel.

Respecto a la desventaja que tuvieron las felinas en el juego de Ida y la presión para el estratega más ganador de la Liga MX Femenil, Medina dijo: 

"Presión he tenido desde que llegué a este equipo, en esta institución que le ha puesto todo el empeño y decisión al futbol femenil", con esta respuesta Medina dejó en claro que irá con todo a la búsqueda del tricampeonato

Uno de los momentos más esperados de el partido era el regreso de Katty Martínez y la Killer tuvo cinco minutos al final del juego para agarrar ritmo, por lo que Roberto evaluará a la jugadora para ver si la puede tener como titular en la final

En cuanto al rival que hubiera preferido para la final, Medina señaló que "los dos (Atlas y Monterrey) han hecho una gran temporada, sencillamente el que se lo merezca, se están disputando ese pase y cualquiera que enfrentemos será el mejor rival del mundo, así lo tomaremos". 

Tigres Femenil fue el primer equipo clasificado a la gran final del Apertura 2021, invitado recurrente de estas instancias. Las felinas sólo se perdieron la primera final en el Apertura 2017, después de ahí tienen siete de forma consecutiva.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?