Medina lamentó la falta de contundencia de Tigres femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 14 noviembre 2021 - 09:12 a. m.

En los últimos minutos del partido ante América, un gol de la ex jugadora felina, Karen Luna, empató el juego en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los últimos partidos le han costado trabajo al equipo de Tigres femenil y la falta de contundencia les volvió a cobrar factura.

"Sabor agridulce, una jugada desafortunada terminó en un tiro de esquina que regalamos. Sufrimos en el tema de la contundencia para tener el partido en la bolsa", señaló el estratega.

Ante América, las auriazules propusieron, aunque al final no se les dieron los tres puntos.

Hoy vinimos de visita y buscamos el arco rival con toda la determinación. No entiendo que tenemos una baja de rendimiento, yo me voy contento. Sé que el futbol es así, nos equivocamos una en defensiva y fallamos cuatro por lo menos en ofensiva

Además, agregó que el resto de los equipos de la Liga MX Femenil han ido mejorando.

"Me da mucho gusto que se puede tener partidos de esta intensidad, habla de que todo el mundo ha ido creciendo. Los clubes le han puesto ganas en reforzarse como América".

Por supuesto que también hubo un agradecimiento a la afición que realizó el viaje hasta la capital del país.

“Es incomparable nuestra afición, siempre agradecerles el esfuerzo de acompañarnos. Nos sentimos como locales y eso nos da gusto”, dijo Medina.

América, sin miedo a nadie

Para el director técnico del América, Craig Harrington el empate fue como obtener una victoria ante Tigres Femenil.

Se siente más como una victoria para nosotros y una derrota para ellas, por cómo lo empatamos. Enseña mucho lo que hemos avanzado como grupo y en la Liguilla no le tenemos miedo a nadie”, aseguró el director técnico de las Águilas.

América rescató un punto ante mas actuales campeonas y cerrará el torneo en casa, cuando el próximo sábado reciba a León.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?