LIGA MX FEMENIL

Mia y aficionados hablan en un en vivo

Mia reconoció el crecimiento que ha tenido la liga en tan solo cinco años, y aseguro que esta fue una de las razones por las que decidió venir a México

Mia y aficionados hablan en un en vivo

Por: Marifer Ibáñez

jueves 10 febrero 2022 - 04:34 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- La afición tuvo la oportunidad de entrevistar a Mia Fishel jugadora de Tigres Femenil, esto atreves de la Liga BBVA MX Femenil que organizo un en vivo con la jugadora. 

Mia reconoció el crecimiento que ha tenido la liga en tan solo cinco años, y aseguro que esta fue una de las razones por las que decidió venir a México.

La liga solo ha estado aquí por cinco años y el crecimiento que ha tenido es increíble. Tigres llegó con una presentación de lo que significa ser parte de su familia y esto se alinea con quién soy y cómo me siento con el futbol, así que sentí que este paso se alineaba con todo lo que quería para mi debut profesional

Mia Fishel

Procedente de la liga colegial, recordó el duelo frente a las Chivas que fue el primero en el que estuvo en el Volcán y afirmó que fue increíble el recibimiento. 

“Fue un momento muy único, indescriptible, era muy importante porque estaba su familia con ella y le sorprendió mucho el amor del recibimiento que tuvo ella, no estoy acostumbrada a que griten mi nombre, fue muy importante.

La refuerzo de las Amazonas hablo de la importancia que es para ella poder dejar huella en las nuevas generaciones, y el seguir creciendo en el futbol es algo muy importante.

Juego porque quiero inspirar y dejar huella; quiero dejar esa huella con los aficionados de tigres que son muy apasionados”.

 Mia Fishel habló también habló sobre su primer partido, el debut que tuvo frente al equipo de Tijuana, recordando que fue el mejor momento y algo que recordara siempre. 

Desde un principio que empecé a jugar futbol soñaba con ser jugadora profesional y ese momento fue irreal, lo disfruté mucho con todas mis compañeras

Mia Fishel

Después frente a Mazatlán tuvo su primera oportunidad como titular y la aprovecho al máximo, Mia dijo que fue el momento más importante de su carrera. 

“He metido muchos goles, pero definitivamente el de Mazatlán significo mucho porque pude ayudar a mi equipo a llevarnos el partido y por eso fue muy importante”.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?