LIGA MX FEMENIL

Muchos errores a corregir en Rayadas

Eva Espejo aseguró que todavía hay mucho que mejorar en el equipo, además que no se consiguió guardar el cero

Muchos errores a corregir en Rayadas

Por: Marifer Ibáñez

lunes 31 enero 2022 - 10:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- A pesar del triunfo 1-3 sobre las Bravas de Juárez, Eva Espejo aseguró que todavía hay mucho que mejorar en el equipo, además que no se consiguió mantener la portería en cero. 

Siempre seré muy exigente, el objetivo era irnos sin goles el día de hoy. Fue un partido que nos va a dejar muchas cosas para mejorar, Juárez hizo muy buen planteamiento de partido y nosotras tenemos que estar preparadas para equipos que nos planten cosas similares

Aunque la estratega albiazul, reconoció que este tipo de resultados y encuentros le gusta tenerlos para poder identificar las áreas de oportunidad que tienen.

“Si hay errores puntuales, no nada más de Valeria. El evidente es el de ella, pero el equipo en general tenemos muchas cosas de evaluar y por eso me da gusto que estas cosas sucedan porque nos dan herramientas para seguir mejorando. No solo Valeria, hay un trabajo en conjunto que mejorar”, afirmó. 

Sobre las rotaciones de Rebeca Bernal y Christina Burkenroad, Eva Espejo aseguró que son variantes con las que le gusta contar dentro del campo. 

“A mí me gusta verla como una central, pero para ciertas estrategias o para cerrar partidos me gusta usarla de contención, tiene las dos virtudes, pero dependiendo la estrategia. Han sido necesidades las que me han hecho ponerla en la banda, hemos trabajado, tratando de darle variantes al plantel cuando hay equipos que se nos cierran”. 

Por último, Eva Espejo dijo que Aylin Avilés tiene un esguince cervical leve, después del choque que tuvo en el encuentro, y afirmó que ya están los refuerzos. 

“En la semana sabrán de los refuerzos, ya están por llegar incluso a Monterrey. En la semana tendrán noticia de ellas”, finalizó. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?