LIGA MX FEMENIL

"No somos favoritas de nada" : Del Campo

A pesar de terminar como líderes y ser las actuales campeonas, Valeria del Campo dijo que no se siente como las favoritas

No somos favoritas de nada : Del Campo

Por: Grace Herrera

miércoles 04 mayo 2022 - 12:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Los arduos entrenamientos previo a la Liguilla de la Liga Mx Femenil continúan. 

Está semana comenzaran a disputarse los Cuartos de Final y las actuales campeonas tendrán un duelo complicado ante Xolos Femenil quien fue el primer equipo que les rompió su paso perfecto en este Clausura 2022. 

Además, Tijuana le agrega dificultad al duelo de ida con la cancha sintética a la que muchos conjuntos no están acostumbrados. 

Todos quieren ganarle al campeón, enfrente hay once jugadoras que quieren ganar. Más allá de que sea complicado, debemos enfocarnos en lo nuestro, nosotros hacernos fuertes y no hacer fuerte al rival

Valeria del Campo

La defensa costarricense albiazul, Valeria del Campo afirmó que a pesar de todos los logros, el liderato en la tabla general, los puntos conseguidos, el ser la mejor ofensiva y por supuesto la corona, no se consideran las favoritas para ganar el título esta temporada. 

Ese título de favoritas lo pone la afición, los medios. Estamos centradas en lo que queremos, no somos nada, no ganamos nada más que el pase a Liguilla. Viene otro torneo que se juega a muerte, no podemos regalar nada, no somos favoritas de nada. Somos un rival más de los ocho que también quiere el campeonato

Valeria del Campo

Para Vale, los errores cometidos durante el torneo tendrán que quedar atrás, pues ya en Liguilla todo tiene que salir a la perfección para soñar con ser bicampeonas. 

"Un empate contra Tigres, derrota ante Chivas, hay que corregir que se está fallando para evitar esto en Liguilla. No debemos dejar margen a error, son rivales directos en una eventual final, pero es paso a paso, corregir en lo que se ha fallado y seguir con el objetivo que tenemos que es el Bicampeonato". 

El primer duelo de cuartos de final será el viernes a las 21:00 horas en el estadio Caliente y la vuelta el lunes en el BBVA a la misma hora.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?