LIGA MX FEMENIL

¡Poderosas y goleadoras! Tigres Femenil golea 7-0 al Atlas

Las Amazonas demostraron que a pesar de las críticas son serias candidatas al título del Clausura 2022, arrollaron al Atlas por 6-0 en el Estadio Jalisco

¡Poderosas y goleadoras! Tigres Femenil golea 7-0 al Atlas

Por: Javier Alonso

jueves 05 mayo 2022 - 06:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALAJARA.- ¿Alguien dudaba de Tigres Femenil?... Las Amazonas demostraron que a pesar de las críticas son serias candidatas al título del Clausura 2022, arrollaron al Atlas por 7-0 en el Estadio Jalisco y apenas es la ida.

El carnaval auriazul comenzó muy temprano cuando la nigeriana Uchenna Kanu remató de cabeza dentro del área para conseguir el 1-0 frente a las rojinegras.

Las clases de magia dieron inicio a los 16 minutos cuando Nayeli Rangel en los límites del área sacó un potente disparo que se consumó el 2-0.

Stephany Mayor firmó el 3-0 después de un pase al hueco de Lizbeth Ovalle, la delantera se sacudió la salida del arquera y amplió el marcador a los 38 minutos.

Ovalle amplió la ventaja para estampar el 4-0 antes de finalizar la primera parte, con lo que coronó una gran actuación al definir sin problema ante la salida de la arquera rojinegra.

Tigres Femenil no se guardó nada, cerraron el primer tiempo con goles y abrieron  la segunda parte con más anotaciones, la Maga apareció de nueva cuenta para firmar el 5-0.

Las Amazonas se dieron el lujo de clavar un gol más y fue la delantera Mía Fishel quien al 68´ después de una descolgada firmó el 6-0 definitivo.

El último gol no pudo ser de otra más que de Stephany Mayor, quien se quedó mano a mano con la guardameta y con un autopase se quitó a la portera para definir a merced.

A todo esto todavía le falta la vuelta para que el equipo de Roberto Medina pueda sellar el boleto a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Femenil.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?