Rayadas quiere mantener su invicto en el BBVA

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 19 noviembre 2021 - 03:05 p. m.

En lo que va del Apertura 2021, Rayadas no sabe lo que es perder en el BBVA

NUEVO LEÓN.- Rayadas va por su cierre perfecto en la Liga MX Femenil el sábado a las 17 horas cuando reciba al Cruz Azul femenil en el BBVA, será la última jornada de temporada regular y como lo dijo Eva Espejo tras perder el Clásico que se tendrían que ganar todos los puntos restantes, y hasta el momento solo le falta este encuentro.

Previo a este duelo se han visto las ausencias de Alejandría Godínez quien se estaba recuperando de una lumbalgia y frente a Chivas ya salió a la banca Mariana Cadena, en el partido frente a San Luis por una fascitis plantar y contra el Rebaño Sagrado por un esguince cervical; durante la semana se reincorporó a los entrenamientos, pero no se espera que juegue el sábado por la tarde.

Desirée Monsiváis salió a la banca el lunes pasado, sin embargo, la entrenadora albiazul comento en rueda de prensa que la estaban cuidando por una molestia en la rodilla, pero es posible que pueda jugar contra la Máquina el próximo sábado, y por último, Mónica Flores quien presento un cuadro fuerte de gripe y prefirieron cuidarla a ella y cuidar al equipo. 

En este encuentro las de Guadalupe quieren terminar también invictas en casa y dejar en claro como serían venir al Gigante de Acero para cerrar los duelos de eliminatoria. Por su parte el Cruz Azul femenil llega a este duelo ya clasificadas a su primera liguilla, no obstante buscarán vencer a Rayadas para tratar de evitar a Tigres Femenil en cuartos de final

Poca historia

Es poco el historial que hay entre estos dos equipos, ya que cuando inicio el Torneo Profesional Femenil estaba divido en equipos y nunca les tocó medirse, hasta el Apertura 2019 que ya se jugó todas contra todas. Han sido tres encuentros solamente, con tres triunfos para las de Monterrey con nueve goles a favor y dos en contra.

Ambas escuadras buscan hacer historia en su último partido de temporada, las de la capital vencer por primera vez a Rayadas y las albiazules romper sus propias marcas, llegar a su triunfo 100 y su gol 400 en la historia del torneo, además de llegar con el mejor rendimiento al cierre del Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?