Rayadas terminan el torneo invictas en casa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 20 noviembre 2021 - 07:31 p. m.

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayadas, sin problema llegó a su triunfo 100 y a su gol 400, tras vencer 5-0 al equipo de Cruz Azul femenil y así cerraron invictas en casa el torneo regular. 

Apenas pintaba el minuto 2 en el reloj y una mano en el área cementera le abrió la oportunidad a Desirée Monsiváis de abrir el marcador. 

Desde el manchón penal, la delantera albiazul de derecha, elevado y con mucha potencia, colocó el 1-0 del partido.

Después, llegaron las imprecisiones de la defensiva del Cruz Azul. Al minuto 19’, Desirée Monsiváis recibió la pelota en el área, se dio la media vuelta para dar un pase filtrado a Diana Evangelista, quien recibió sola en el área y remató a la derecha de Maricruz González, para el 2-0.

El gol de Evans fue el gol histórico para las Rayadas. Significó la anotación número 400 para las albiazules y el gol 49 para la jugadora. 

Rayadas siguió dominando el encuentro y al minuto 23’, un cúmulo de errores donde la defensiva azul le regresó la pelota a Maricruz quien intentó despejar pero la esférica rebotó en Aylin Aviléz para mandarla al fondo y hacer el 3-0

Y a un minuto de terminar la primera mitad, nuevamente Desirée metió pase por la banda izquierda, Diana García disparó hacia el costado derecho, justo en la esquina baja, dejando sin posibilidades a Maricruz González.

Rayadas se fueron al descanso con un 4-0, que le daba tranquilidad a Eva Espejo para tomar decisiones en los cambios de la segunda mitad

La segunda mitad bajó de intensidad por parte de las locales, aunque Desirée Monsiváis siguió buscando la portería rival por su lucha por el título de goleo. 

A mitad del segundo tiempo, Nicole Pérez cobró un tiro libre que llegó a los pies de la capitana Rebeca Bernal, quién centró a Diana García, quien remató sola de cabeza, para poner el 5-0 en la cuenta de Rayadas. 

Cruz Azul intentó, pero la defensa rayada comandada por Bernal, acompañada  por Valeria Del Campo y la seguridad de Alejandría Godínez que regresó después de una lesión, no permitieron que las jugadas de las azules anotaran. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?