LIGA MX FEMENIL

Rayadas va a revertir la semifinal: Eva Espejo

La entrenadora de las albiazules sabe que su equipo tiene la capacidad de darle la vuelta a la desventaja de 2-0 de la semifinal de ida

Rayadas va a revertir la semifinal: Eva Espejo

Por: Sahid Hernández

viernes 13 mayo 2022 - 08:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PACHUCA, Hidalgo.- Pachuca sorprendió a Rayadas en el juego de la semifinal de ida y con un par de genialidades de Charlyn Corral, las Tuzas sacaron ventaja de 2-0 en los primeros 90 minutos de la serie. 

A pesar de eso, Eva Espejo consideró que su equipo tuvo una mala tarde en la cancha del Estadio Hidalgo y confía plenamente en que las albiazules podrán darle la vuelta la serie el próximo lunes en el Gigante de Acero

"Creo que es una mala tarde en muchos aspectos. Yo creo que no tuvimos la efectividad que hemos tenido en otros partidos. Hay que dominar los escenarios. Ahora es el momento de estar serenos y de tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la cancha". 

Es importante hoy aprender y responder con mucha sabiduría. Estas Rayadas tienen un montón de cualidades, pero la primera es que son competitivas y esto se va a revertir

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

Es importante hoy aprender y responder con mucha sabiduría. Estas Rayadas tienen un montón de cualidades, pero la primera es que son competitivas y esto se va a revertir

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

La estratega de Rayadas dijo no estar sorprendida por el nivel mostrado por su rival, puesto que lo habían analizado y conocen el potencial de las hidalguenses. 

"Aun cuando hubo cambio de técnico hemos analizado todas las etapas y variantes. Es un equipo que se estructuró para esto. Creo que no me sorprende ni el nivel, ni la calidad, ni lo que proponen. No me agarra por sorpresa. Todavía faltan 90 minutos y creo que tenemos las cualidades, las personas y el talento para darle la vuelta", insistió. 

Acerca del arbitraje de Lizzet García, quien no marcó dos claros penales para Rayadas, Espejo dijo que prefiere concentrarse en lo que pueden hacer los equipos en la cancha, aunque reconoció que en ocasiones los silbantes quieren ser los protagonistas. 

"No me gusta hablar del arbitraje. Constantemente quieren ser protagonistas de los arbitrajes. Ni quisiera que se hablara de eso cuando hay cosas de ambos equipos que se hicieron muy bien en la cancha. Mi enfoque es hacia lo que tenemos que hacer. Si no se marca, no existe", finalizó. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?