Rayadas vencen a Chivas y mantienen su paso perfecto en casa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

lunes 15 noviembre 2021 - 09:39 p. m.

Las albiazules derrotaron 2-1 al Rebaño, sin emplearse a fondo y cerrarán el torneo contra Cruz Azul

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayadas recibió a Chivas en un partido con tintes de Liguilla, con la sorpresa de que Desirée Monsiváis arrancó en la banca local. 

El encuentro inició muy parejo, ambas escuadras tuvieron pocas llegadas, pero fueron de peligro la mayoría.

La defensiva albiazul compuesta en la central por Rebeca Bernal y Valeria del Campo, neutralizó a Alicia Cervantesdejándola sin posibilidades en la primera parte.

Yamile Franco cobró una falta por derecha, metió el balón al área, donde se levantó Christina Burkenroad para rematar de cabeza, el balón pegó en Casandra Montero, quien le desvió el balón a la portera Celeste Espino, para abrir el marcador 1-0

Con la ventaja mínima en el encuentro, es como Rayadas se fue con un poco más de tranquilidad al vestidor. al descanso

La segunda mitad arrancó con la misma intensidad, ambas escuadras presionando. Al minuto 66, una jugada en área de Chivas que terminó siendo marcada como penal.

Lizeth Rodríguez se metió al área, la guardameta Celeste Espino salió a cubrir la pelota y la silbante Karen Hernández marcó la falta de la portera sobre la atacante regia

Rebeca Bernal se paró desde los once pasos, y cobró con potencia hacia la izquierda de la portera rojiblanca, para aumentar la ventaja 2-0 sobre las tapatías.  

A 20 minutos de terminar el encuentro, Claudia Lozoya dejó en corto la pelota para Yamile Franco, quien la perdió en al área con Caro Jaramilloquien bajó la pelota con el pecho y de derecha la mando al fondo de las redes para acercar 2-1 a Chivas. 

Ninguna de las delanteras que pelean el título de goleo pudieron marcar, Alicia Cervantes jugó los 90 minutos, pero sin una oportunidad clara frente a la puerta de Lozoya y Desirée Monsiváis se quedó en la banca de Rayadas. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?