LIGA MX FEMENIL

Rebeca Bernal va por su gol 40 en el Clásico Regio Femenil

La capitana de Rayadas se distingue por ser una 'domadora' de Tigres y tratará de mantener su racha goleadora frente al equipo de la UANL

Rebeca Bernal va por su gol 40 en el Clásico Regio Femenil

Por: Marifer Ibáñez

martes 19 abril 2022 - 04:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Rebeca Bernal es la defensa más goleadora de la Liga MX Femenil y en el Clásico Regio Femenil 28, podría marcar su anotación 40, y si nos vamos a las estadísticas, la capitana de Rayadas tiene de clientas a las felinas.

En su recorrido de goles, la defensa central de las albiazules les ha marcado en seis ocasiones a las Amazonas, quienes son su mejor cliente en su carrera profesional. En temporada regular han sido cuatro, y dos más en la final del Clausura 2018.

Dos de los equipos con los que también tiene buen récord y que podría seguir acrecentando en la Liguilla son las Chivas, a quienes enfrentarán en la última jornada y al América

Al Querétaro, Bernal les ha anotado cuatro dianas; mientras que a Necaxa y Atlas han sido tres tantos. Contra Mazatlán, León y Pumas suma dos goles. 

A las escuadras que menos les ha marcado es a Santos, Atlético de San Luis, FC Juárez, Cruz Azul, Tijuana, Pachuca y el desaparecido Morelia

De sus 39 goles, 22 han sido de local, 18 en el Gigante de Acero, y cuatro más en el Barrial; en Liguilla ha marcado seis goles. En este Clausura 2022 está teniendo su mejor récord goleador con 7 tantos en 13 encuentros. 

En la Selección Mexicana no se queda atrás, ya que Rebeca Bernal marcó un gol en cada uno de los partidos que se jugaron en el Clasificatorio para el Campeonato Concacaf W 2022.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?