Recibe Liliana Mercado su Balón de Oro como Mejor Jugadora

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 08 noviembre 2021 - 09:24 p. m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- De manos del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, la capitana de Tigres Femenil, Liliana Mercado recibió su galardón.

Dentro de la pasada edición del Balón de Oro de la Liga MX, en el mes de julio, la mediocampista y capitana de las Amazonas ganó como la Mejor Jugadora de la Liga Femenil.

Mercado fue una de las históricas que por primera vez fueron reconocidas en un evento acostumbrado para premiar el futbol varonil.

Sully, recibió el balón de manos de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien previo al encuentro ante Pumas, dirigió unas palabras a la jugadora.

Hoy es un día de fiesta y de celebración para la Liga Femenil MX, para el club Tigres y para la Liga BBVA MX, porque estamos frente a una gran figura del futbol femenil que por primera vez gana el Balón de Oro del futbol mexicano

Mikel Arriola

Presidente de la Liga MX

La nacida en el Estado de México, ha estado siempre en el conjunto de San Nicolás. Debutó en la Liga en el primer partido oficial de las felinas ante Gallos Blancos, el 29 de julio de 2017.

Desde esa fecha hasta hoy, ha jugado el 96 por ciento de los minutos disputados por el conjunto felino, jamás ha sido expulsada y puede presumir cuatro campeonatos, así como un Campeón de Campeones.

Liliana Mercado contó con el apoyo de sus compañeras quienes la sorprendieron con una manta que decía "Felicidades Capitana".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?