Recibirá Tigres Femenil a una vieja amiga

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 07 noviembre 2021 - 03:36 p. m.

Este lunes en el Volcán, Tigres Femenil recibe a Pumas a las 19:10 horas.

MONTERREY, Nuevo León.- La exauxiliar técnico de Tigres Femenil, Karina Báez, visitará el Volcán por primera vez como estratega de Pumas para enfrentar al equipo con el que quedó campeona.

Este será uno de los retos para las Amazonas, medirse contra un rival que es dirigido por una vieja conocida, que seguramente sabe de sus debilidades.

El encuentro será este lunes a las 19:10 horas, las auriazules recibirán a las universitarias que son comandadas por la que fue compañera de Roberto Medina como auxiliar.

La originaria de Ciudad de México defendió como jugadora universitaria los colores de la UNAM, pero ahora lo hará como entrenadora del equipo de Primera División.

A través de los cuatro años que tiene la Liga MX Femenil, las de San Nicolás y las capitalinas sólo se han enfrentado en tres ocasiones.

Un empate y dos triunfos ha sido el resultado de sus batallas, donde Tigres ha salido victorioso.

Fue en el Apertura 2019 cuando se vieron las caras por primera vez, quedando el marcador 0-0. Después en el Apertura 2020, las de casa le propinaron una goliza de 4-0, repitiendo el marcador en el Guadianes 2021 en casa de las universitarias. En ese entonces, Pumas era dirigido por Ileana Dávila.

Ahora con nueva entrenadora y la jugadora Akemi Yokoyama, exelemento de Tigres, Pumas buscará quitarle el invicto a las Amazonas, acercándose a la Liguilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?