¡Recuperada! Natalia Villarreal se reincorpora a prácticas de Tigres Femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

miércoles 20 octubre 2021 - 01:24 p. m.

El 1 de noviembre, la defensa felina podrá volver a jugar con las Amazonas.

MONTERREY, Nuevo León.- La defensa de Tigres Femenil, Natalia Villarreal, se perdió los partidos ante Puebla, Rayadas y Chivas por culpa de una fuerte lesión.

Y fue este miércoles que llegaron las buenas noticias a las prácticas de Tigres Femenil, ya que la jugadora se reincorporó, tras tres semanas de recuperación.

Naty sufrió una contusión ósea en condilo femoral y platillo tibial medial, con una lesión de segundo grado de menisco lateral ante Xolos en la Jornada 10 que le impidió jugar el Clásico Regio Femenil.

A través de redes sociales, se anunció el regreso de Villarreal con un video donde la auriazul modela muy contenta el uniforme de entrenamiento.

Según el diágnostico inicial, la jugadora iba a regresar para el partido ante Chivas Femenil; sin embargo, su recuperación le permitió volver al parejo de sus compañeras hasta esta fecha FIFA.

Se espera que Natalia Villarreal esté lista para el próximo encuentro de las de San Nicolás, el 1 de noviembre en el estadio Universitario ante Juárez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?