LIGA MX FEMENIL

Roban tachones de las Amazonas

Previo al juego de ida de semifinal contra Chivas, las felinas fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, por lo que tuvieron que utilizar calzado nuevo que dificultó su desempeño en la cancha

Roban tachones de las Amazonas

Por: Grace Herrera

viernes 13 mayo 2022 - 10:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Previo a su duelo de semifinales ante Chivas,  las jugadoras de Tigres Femenil se quedaron sin el calzado que utilizarían en el partido. 

El equipo de la UANL sufrió en el partido ante Chivas, no sólo por lo competitivo del encuentro, si no también por haber sido víctimas de un robo. 

Las Amazonas tuvieron que usar tachones nuevos para el partido de semifinales, luego de que los suyos desaparecieran misteriosamente. 

Personas que trabajan en el interior del club, confirmaron que las auriazules entraron a la cancha con otro calzado completamente nuevo con el cual no se sentían cómodas. 

A pesar de todo, el resultado fue bueno y las felinas se quedaron con la victoria de 2-0 con goles de Uchenna Kanu y Mia Fishel

Además de los tachones, los amantes de lo ajeno, también se llevaron playeras de entrenamiento, uniformes, espinilleras y utensilios médicos. 

Hasta el momento no hay sospechosos, pero se espera que el club abra una investigación.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?