Roberto Medina queda tranquilo por la remontada de Tigres femenil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

martes 09 noviembre 2021 - 12:47 a. m.

El estratega de la UANL se mostró conforme con la actuación de su equipo, al saber sobreponerse luego de ir abajo en el marcador

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres Femenil estuvo a nada de perder el invicto ante Pumas de la UNAM en el Volcán.

Dentro del terreno de juego, el técnico de las Amazonas, Roberto Medina fue muy exigente con su plantel pues a los 30 minutos, Pumas ya las aventajaba.

Hasta el segundo tiempo, las de San Nicolás orquestaron la remontada y aunque muchos pensarían que Medina saldría molesto a la conferencia de prensa, el timonel tomó con calma, lo que paso con su equipo.

Quiero felicitar a mis jugadoras, por mantener el temple después de verse abajo en el marcador. Encontraron la manera de sobreponerse

Roberto Medina

Técnico de Tigres femenil

Algo distinto de este encuentro fueron los cambios poco habitules que hizo Medina en su once inicial, entre ellos la ausencia de María Sanchéz.

"María ha traído muchos minutos en sus piernas desde el torneo pasado. No ha parado. Para mi es importante dosificar a mis futbolistas" declaró el estratega ante los cuestionamientos.

Y antes de finalizar, también habló del Balón de Oro, entregado a su jugadora Liliana Mercado.

"Me da gusto, tiene una madurez importante, por algo es capitana de este equipo. Estoy contento por ella y que vengan muchos premios para Mercado y todas las demás", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?