LIGA MX FEMENIL

Se pronuncia el América tras la suspensión de Harrington

La directiva azulcrema aseguró que el entrenador será sancionado adicionalmente conforme a los lineamientos internos del club

Se pronuncia el América tras la suspensión de Harrington

Por: Marifer Ibáñez

martes 25 enero 2022 - 08:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Después de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre el caso de Craig Harrington, en el que le dieron tres encuentros por usar lenguaje ofensivo, el América través de un comunicado aseguró que el director técnico está arrepentido.

El entrenador se arrepiente de usar lenguaje impulsivo (en idioma anglosajón) en la cancha y se ha comprometido a no volver a incurrir en esta falta”. 

La directiva aseguró que el entrenador será sancionado adicionalmente conforme a los lineamientos internos del club, además dijeron que acatarán la sanción. 

Por último, la institución reafirmó que promoverán el respeto con los rivales y desaprueban cualquier expresión negativa en la cancha, por lo que aseguran no se volverá a repetir. 

El entrenador inglés salió expulsado del encuentro tras hacerse de palabras con algunas jugadoras de Rayadas, en la cédula la Comisión Disciplinaria puso que el castigo era por incitar, provocar o faltar al respeto o insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de sus mismo Club.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?