Se salva Tigres Femenil de la derrota

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 08 noviembre 2021 - 09:50 p. m.

Las regias tuvieron que emplearse a fondo para llevarse el triunfo y llegaron a 43 puntos, para seguir inalcanzables en el liderato

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En un juego apretado, Tigres femenil vino de atrás y le dio vuelta al marcador, para terminar venciendo 2-1 a Pumas.

Un primer tiempo distinto al acostumbrado del equipo de San Nicolás, se vivió este lunes, en el duelo de la jornada 15 ante las capitalinas.

Las auriazules se enfrentaron al equipo dirigido por su ex auxiliar técnica, Karina Báez y lograron arrebatarle los tres puntos.

Pumas presionó al conjunto dirigido por Medina, consiguiendo abrir el marcador con un tanto de Luz Duarte al minuto 30 de acción.

No se veía por donde el equipo de Tigres podría repeler el ataque de las capitalinas, sin embargo, al 58' Jaqueline Ovalle hizo un recorte que terminó en los pies de Belén Cruz, para igualar el marcador 1-1.

Fue un duelo bastante accidentado, sobre todo para las púpilas de Báez quienes sufrieron golpes y molestias a lo largo del encuentro.

La peor parte se la llevó Dania Padilla, quien tras cabecear un balón, se quejó de un dolor en la cabeza, saliendo en la camilla.

Estuvo cerca de 14 minutos en observación, hasta que fue llevada al vestidor.

Cuando eso sucedia, Liliana Mercado hizo un saque de manos que llegó hasta Stephany Mayor, quien logró desmarcarse y poner el 2-1 para Tigres.

El siguiente partido de las Amazonas será de visita ante el América, el próximo sábado a las 20:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?