LIGA MX FEMENIL

Se va Harrington tras perder en Liguilla

Luego de caer en los Cuartos de Final ante Pachuca, Craig ya fue cesado de su cargo como entrenador

Se va Harrington tras perder en Liguilla

Por: Grace Herrera

domingo 08 mayo 2022 - 10:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Luego de caer en los Cuartos de Final ante Pachuca, Craig ya fue cesado de su cargo como entrenador. 

Con un global de 4-2 Pachuca dejo al América fuera de la Liguilla. 

La directiva de las Águilas se molestaron tanto con lo acontecido que decidieron decirle ádios al director técnico. 

El estratega ni siquiera salió a la conferencia de prensa postpartido y en su lugar, la directora deportiva Claudia Carrión fue quien anunció el cese del estratega ante los medios de comunicación. 

La misma Carrión se encargó de pedirle disculpas a la afición americanista y hablar del despido de Craig. 

Una disculpa a la afición, no es el resultado que ellos ni que nosotros esperábamos. También agradecerles a las más de 15, 000 personas que se dieron cita el día de hoy, no es el resultado que buscábamos y es por eso que hemos llegado a la conclusión de que hoy sea el último día de Craig Harrington como director técnico del equipo

América Femenil

También, la directora deportiva aclaró que la decisión se tomó en base a lo vivido en el torneo y que todos serán evaluados. 

"Se va a hacer una evaluación completa de la estructura del equipo, tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva, en dónde se evaluará uno a uno quién deberá de permanecer y quién deberá de salir de la institución", mencionó Carrión. 

América Femenil realizó muchas contrataciones para este Clausura 2022 como la de la delantera Katty Martínez, Alison González, Scarlett Camberos, Nikki Hernández, Kim Rodríguez y la islandesa Andrea Hauksdóttir. 

Craig Harrington llegó para el Apertura 2021 a la institución en medio de la polémica por distintas acusaciones de abuso verbal en su anterior equipo en Estados Unidos, Utah Royals FC. 

El entrenador inglés dirigió 40 duelos con las azulcrema, ganó 22, empató 9 y perdió 9. Clasificó a la Liguilla desde su llegada, pero jamás pudo conseguir el pase a una final.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?