LIGA MX FEMENIL

Se va Vargas de Xolos Femenil

Luego de que el conjunto de Tijuana fuera eliminado en Cuartos de Final, Fabiola Vargas dejo su cargo por mutuo acuerdo

Se va Vargas de Xolos Femenil

Por: Grace Herrera

viernes 13 mayo 2022 - 01:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- A casi un año de su llegada al cuadro tijuanense, Fabiola Vargas fue cesada como entrenadora de Xolos Femenil

Tras su eliminación de nueva cuenta por Rayadas en los Cuartos de Final donde cayeron con global 3-1 , la directova del cuadro fronterizo anunció su salida. 

"El club Tijuana informa que tras la culminación de su contrato y de mutuo acuerdo, Fabiola Vargas ha dejado de ser la directora técnica de nuestro equipo femenil. Agradecemos a la profesora todo su empeño para cumplir el objetivo de clasificar a dos Liguillas de manera consecutiva, así como el compromiso mostrado con nuestra institución",  se lee en el comunicado de prensa. 

El contrato de Fabiola Vargas llegó a su fin, tras un año con la institución, por lo que la directiva y la misma estratega decidieron no renovar. 

En este Clausura 2022, Vargas consiguió 4 triunfos, 9 derrotas y 4 empates con Xolas. Perdiendo sus dos duelos de Liguilla ante Rayadas, 1-0 en el estadio Caliente y 2-1 en el BBVA. 

Sus números con el cuadro fronterizo quedaron en 38 partidos dirigidos con 13 ganados, 14 empatados y 11 descalabros. 

Los rumores apuntan a que su lugar sería ocupado por Craig Harrington quien recientemente dejo el banquillo del América Femenil.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?