Tigres Femenil a nada de firmar su segunda jugadora extranjera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 30 noviembre 2021 - 02:26 p. m.

Uchenna Kanu es una delantera nigeriana que hoy llegó a Monterrey para firmar con Tigres

NUEVO LEÓN.- Hace apenas una semana se empezó a escuchar el nombre de Uchenna Kanu en la órbita del equipo felino, el día de hoy la jugadora nigeriana llego a tierras regia para hablar con la directiva felina. 

En su cuenta de Instagram Uche colgó una foto en sus historias, venia en el avión con solo el emoji de las manos juntas, la todavía jugadora del Linköpings Fotboll Club estaría afinando detalles para convertirse en la segunda extranjera felina, delantera, veloz y dinámica que intentara encajar su estilo con el que se tiene en la Liga Mx femenil.

Se habla que es muy parecida a Stpehany Mayor, y sin duda su llegada a las auriazules seguirá marcando pauta en el mercado de la Liga Femenil, llegó a la Liga de Suecia en el 2020 y suma ya 25 tantos con su equipo, además represento a su país en el Mundial del 2019. Tiene 24 años, y ha estado en tres equipos.

Su carrera profesional la inicio con el Pensacola Fc donde estuvo desde el 2018 hasta el 2020 ahí marco 17 goles, después paso al Sevilla de España donde no tuvo mucha participación y llegó su pase a la liga sueca en ese mismo año. Pero inicio en el futbol en la Southeastern University siendo una de las máximas goleadoras.

Tigres Femenil esta por arrancar su participación en los cuartos de final del Apertura 2021, la ida será en la CDMX frente al Cruz Azul el viernes a las 12:45 del medio día, y la vuelta será el próximo lunes 6 de diciembre en el volcán, donde se espera la delantera Uchenna Kanu empieza a conocer más del que será su nuevo equipo.

 

Te puede interesar:  Tigres Femenil vuelve a golear a Borreguitas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?