LIGA MX FEMENIL

Tigres femenil Sub17, inició el torneo con triunfo

Las Amazonas vencieron 2-0 a León como visitantes, para sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2022

Tigres femenil Sub17, inició el torneo con triunfo

Por: Grace Herrera

domingo 16 enero 2022 - 05:33 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El arranque de un torneo oficial de la categoría Sub17 es una realidad y este fin de semana vivió su segunda jornada donde pudimos ver a Tigres femenil en acción. 

Tras haber arrasado en el torneo amistoso previo y terminar invictas, las felinas iniciaron de la mejor forma su participación en este Clausura 2022

Con algunos cambios como la salida de su director técnico Adolfo Cadena, quien se incorporó al cuerpo técnico de Roberto Medina, Regina Vivanco tomó la batuta. 

Su primer rival en este torneo oficial, fue León quien recibió a las auriazules en casa. Tigres Femenil arrancó pisando el acelerador y con goles de Ana Velázquez y Deiry Ramírez, sumó su primeros tres puntos en su debut. 

Con este resultado, las Amazonas Sub17 se ubicaron en la cuarta posición del Grupo 2.  Su rival de la ciudad, Rayadas, no han corrido con la misma suerte que las de San Nicolás, pues han perdido sus dos duelos. 

En su partido más reciente cayeron 3-1 ante Chivas y están en el sótano del Grupo 2. 

La próxima semana, Tigres Femenil comenzará la jornada recibiendo a Santos el sábado a las 9 de la mañana, mientras que Rayadas viajará a Guadalajara para enfrentarse al Atlas, también el sábado pero a las 15:45 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?