Tigres Femenil y Rayadas tendrán duelos con tintes de Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

jueves 11 noviembre 2021 - 01:22 p. m.

Los equipos regiomontanos tendrán partidos importantes en la penúltima fecha del torneo Apertura 2021.

MONTERREY, Nuevo León.- Rayadas y Tigres tendrán encuentros de poder a poder en la última fecha de la Liga MX Femenil, ya que se medirán a Chivas y América, respectivamente.

América y Tigres Femenil se enfrentarán a las 20:00 horas en el estadio Azteca. Estos conjuntos se han visto las caras más veces en la instancia final del torneo que en la parte regular.

Las felinas y las azulcremas han disputado 11 partidos en total, 8 en la Fiesta Grande y 3 en temporada regular.

Son ocho los triunfos de las Amazonas y sólo tres empates; sin embargo, las Águilas se quedaron con el título del Apertura 2018 en la tanda de penales.

Para agregarle un poco más de emoción esta será la primera vez que Jana Gutiérrez, Ceci Santiago y Karen Luna jueguen contra sus exequipos.

América se encuentra en el sexto puesto de la tabla general con 27 puntos y Tigres esta en la cima con 43 unidades.

Rayadas, a sacarse la espina

Monterrey quiere olvidar el último duelo que sostuvo ante el Rebaño. Fue en la Jornada 16 del Guardianes 2021 cuando las comandadas por Edgar 'Chore' Mejía golearon a Rayadas.

Con un hat-trick de Joseline Montoya, un tanto de Caro Jaramillo y otro más de Isabella Gutiérrez,  pelearon por el liderato en el torneo pasado llegando a la final ante Tigres.

Pero hoy la historia es diferente, las albiazules recibirán a las rojiblancas en el Gigante de Acero con una nueva estratega, Eva Espejo.

Por si esto fuera poco, también habrá un duelo en la delantera, pues tanto Alicia Cervantes, exjugadora del Monterrey, como Desirée Monsiváis sueñan con conquistar el título de goleo.

Licha lleva la delantera con 15 dianas para el que sería su primer campeonato de goleo, mientras que Monsiváis cuenta con 13 en la segunda posición y podría conquistar su tercer galardón individual.

El duelo será el próximo lunes a las 19:00 horas en el recinto de Guadalupe.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?