Tigres y las claves para el tricampeonato femenil

Foto: Tigres Femenil
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

miércoles 15 diciembre 2021 - 09:43 p. m.

Son siete finales consecutivas las que presumen las Amazonas, han ganado cuatro y van por el tri.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil ha estado en siete de ocho finales que se han celebrado desde la creación de la Liga MX Femenil, sólo faltó a la primera y de ahí ha sido el invitado constante.

Ahora, una vez más se medirán ante Rayadas en el Clásico Regio, edición 5.0 y hay cinco claves para conseguir el tricampeonato

La primera es que tienen equipo completo, afortunadamente para las felinas, Katty Martínez logró recuperarse del esguince que la aquejó desde el mes de octubre y en el duelo de Vuelta ante América ya tuvo participación. 

Otra clave, sin lugar a dudas es su técnico Roberto Medina, ya que tiene experiencia en Selección Nacional y actualmente es el estratega más ganador de la Liga MX Femenil con dos títulos al hilo y está en busca del tricampeonato

Siguiendo por ese camino, las Amazonas son las actuales bicampeonas y campeonas de campeonas, sumando también que su capitana Liliana Mercado es la primera jugadora reconocida con un Balón de Oro

Una parte importante es que quedaron invictas en el torneo y cerraron como líderes. Por lo cual, la final de Vuelta será en casa, donde también marchan invictas como locales. 

Y hablando del Estadio Universitario, su afición pesa y mucho. En el partido de Semifinal ante el América, fueron poco más de 25 mil personas que se hicieron escuchar cuando no estaban conformes con las decisiones arbitrales. 

Tigres y Rayadas cerrarán la temporada, el lunes a las 20:00 horas en el Volcán, donde se conocerá a la monarca del Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?