LIGA MX FEMENIL

Toluca Femenil contesta a las acusaciones de anti Fair Play

Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas básicas y Gabriel Velazco director técnico de la femenil de Toluca lanzaron un video en sus redes sociales donde aseguraron que el gol fue sin dolo

Toluca Femenil contesta a las acusaciones de anti Fair Play

Por: Marifer Ibáñez

martes 08 febrero 2022 - 12:10 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TOLUCA.- Tras la polémica que se armó el pasado domingo 6 de febrero en el duelo entre San Luis y Toluca femenil, cuando al minuto 32´ la guardameta de las potosinas Stefani Jiménez salió tras un balón y se terminó lesionado la rodilla, el árbitro central no detuvo la jugada y Stephanie Báez convirtió el primer gol de las escarlatas en ese duelo, los del Estado de México salieron a defenderse.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de la afición alegando la falta de Fair Play, además las jugadoras rojiblancas salieron en apoyo en redes sociales a su compañera Stefani con la leyenda “El futbol femenil debe de ser una referencia para todas las niñas. Debemos creer y demostrar los valores de este deporte. Lo sucedido hoy nos entristece, pero estamos seguras que somos más las que creemos en un juego limpio"

Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas básicas y Gabriel Velazco director técnico de la femenil de Toluca lanzaron un video en sus redes sociales donde aseguraron que el gol fue sin dolo. 

Jamás se hizo un acto con dolo, lo que hacen nuestras jugadoras lo hacen porque se les pide jugar, nosotros pensamos y juzgamos en esos cuatro segundos exactamente igual que como lo juzga el cuerpo arbitral, que es una jugada de futbol y se tiene que seguir

Gabriel Velazco

Velazco pidió que se deje de juzgar y se ponga el ejemplo por el bien de la liga, aprovechando para mandarle un mensaje al equipo de San Luis Femenil y agradeció a los árbitros. 

Públicamente les agradezco a los árbitros el comentario que nos hacen, quiero también dedicarle este mensaje al equipo rival que no fue nunca con dolo esperando que su portera se encuentre con bien

Gabriel Velazco

Por su parte Carlos Adrián Morales resalto los valores de la institución, reafirmando que en ni un momento se quiso sacar provecho de la lesión de la portera potosina.

“Nosotros nunca buscamos sacar, ni faltarle respeto al Fair Play, este equipo es un equipo digno dentro del futbol mexicano y que nos ha enseñado mucho el respeto al rival y que nunca por neutramente paso sacar una ventaja, porque el club deportivo Toluca nunca se ha aprovechado de eso, siempre ha ganado todo dentro del campo y como se lo pide y exijo la liga”.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?