A punto de concretarse el trueque Córdova - Antuna

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 30 noviembre 2021 - 09:00 p. m.

Chivas ya llegó a un acuerdo con Córdova, mientras que Uriel Antuna falta por aceptar una reducción de sueldo con América, para que se concrete el intercambio

MONTERREY, Nuevo León.- El trueque polémico entre Chivas y América está cerca de concretarse, con los jugadores Sebastián Córdova y Uriel Antuna

La negociación se encuentra en el ojo del huracán, por tratarse de los clubes más populares y de mayor rivalidad en el futbol mexicano, pero al parecer en esta ocasión todo a quedado de lado. 

Solo falta un detalle por concretar, para que puedan cerrarse los respectivos fichajes y que Córdova pase al Rebaño Sagrado, mientras que Antuna estaría cambiando los colores rojiblancos por el plumaje de las Águilas.

Esto es que Antuna acepte bajarse el sueldo para poder recalar en el Nido de Coapa, pues Chivas ya llegó a un acuerdo con Córdova y ha aceptado las condiciones de los tapatíos para estampar su firma en el contrato. 

El todavía jugador del Guadalajara tiene un salario anual de poco más de un millón de dólares anuales, pero las Águilas no están de acuerdo en pagar tal cantidad y la oferta es menor.

De dar Uriel Antuna el 'Sí', la operación se cerraría satisfactoriamente para ambas partes, pues nadie estaría desembolsando más dinero, excepto el acuerdo del salario con los jugadores. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?