LIGA MX

Acepta Charly su traspaso a Cruz Azul; Romo será refuerzo de Rayados

El canterano albiazul habría aceptado la propuesta de la Máquina y este miércoles se anunciará el intercambio de jugadores de manera oficial

Acepta Charly su traspaso a Cruz Azul; Romo será refuerzo de Rayados

Por: Sahid Hernández

martes 28 diciembre 2021 - 08:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Charly Rodríguez está a punto de ser jugador de Cruz Azul, para que Luis Romo llegue a Rayados

El todavía jugador albiazul, considerado la última joya de la cantera del Monterrey, ha aceptado la propuesta de la Máquina, luego de que la directiva celeste le cumpliera sus últimas pretensiones. 

Ya Romo había aceptado venir al equipo de la Pandilla, y el acuerdo entre ambos clubes estaba realizado, pero solo faltaba que el mediocampista regiomontano también aceptara y después de pensarlo varias veces, finalmente accedió. 

Sería durante el transcurso de este miércoles, cuando se anuncie de manera oficial por parte de ambas instituciones el intercambio de jugadores, además de que Cruz Azul también pagará un monto económico a Rayadoscercano a los 2.5 millones de dólares. 

En situación de salarios, tanto Charly Rodríguez como Luis Romo, tendrán una mejoría sustancial en Cruz Azul y Monterrey, respectivamente. Además seguirán peleando cada por objetivos importantes en sus nuevos equipos. 

Con esto, Romo se convertirá en el primer refuerzo de Rayados rumbo al Clausura 2022 y por su parte, Charly será el cuarto refuerzo de la Máquina, que ya tiene a Christian Tabó, Uriel Antuna y a Alejandro Mayorga

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?