Adiós refuerzo de Rayados, Tabó prefirió ir a Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 14 diciembre 2021 - 10:40 p. m.

Un factor importante en la decisión del uruguayo, fue el conocimiento previo con Juan Reynoso, quien fue su DT en su paso por Puebla

MONTERREY, Nuevo León.- Finalmente, Christian Tabó no llegará a Rayados, pues el jugador uruguayo prefirió la oferta que le hizo Cruz Azul y a partir del Clausura 2022, militará con la Máquina. 

A pesar de que la directiva de Rayados había llegado a un acuerdo con sus homólogos de Puebla por los servicios del jugador, el no lograr pactar un salario satisfactorio con el jugador, hizo que la negociación se viniera abajo. 

Cruz Azul, que estaba interesado en Tabó desde el año pasado, aprovechó la ocasión y entró a la puja por el charrúa ofreciéndole el salario que deseaba, por lo que no dudó en preferir emigrar de la Franja al conjunto celeste. 

Además, otro factor importante que influyó en la decisión de Tabó, fue su conocimiento previo con Juan Reynoso, quien lo solicitó como refuerzo, ya que habían coincidido en Puebla cuando el peruano fue técnico del equipo de la Angelópolis. 

Ahora, Rayados deberá de buscar urgente otro refuerzo, para apuntalar su ofensiva rumbo al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes que está la vuelta de la esquina. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?