LIGA MX

Alfredo Talavera fue anunciado como nuevo portero de Bravos

El experimentado guardameta con nivel de selección, Alfredo Talavera, será el nuevo encargado de defender el arco de FC Juárez

Alfredo Talavera fue anunciado como nuevo portero de Bravos
Talavera junto a Miguel Ángel Garza, presidente de Bravos de Juárez. Foto: Twitter @fcjuarezoficial

Por: Sahid Hernández

jueves 16 junio 2022 - 12:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la salida de Hugo González del club FC Juárez, el equipo fronterizo de inmediato encontró un nuevo guardián para su arco con Alfredo Talavera

Bravos presentó oficialmente a Tala como su portero para la temporada 2022-2023 y a través de las redes sociales el conjunto de Ciudad Juárez le dio la bienvenida. 

"¡¡PORTEEEEEERO! Juaritos esperaba tu llegada. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", fue la breve descripción del club en el anuncio de conjunto juarense. 

De esta manera se dará el reencuentro entre Alfredo Talavera y Hernán Cristante, luego de que anteriormente habían coincidido en Toluca, además de que Bravos buscaba con urgencia un portero que brinde seguridad y experiencia. 

FC Juárez desea darle un giro de 180 grados a la desastrosa temporada que tuvieron, donde finalizaron en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que tuvieron que pagar una multa de 80 millones de pesos y también fueron sotaneros de la tabla general con 11 unidades. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?