LIGA MX

América tuvo un complicado inicio de torneo en Puebla

Las Águilas apenas lograron empatar 1-1 contra la Franja en su presentación en el torneo, en un partido donde se fueron expulsados Solari y Roger Martínez

América tuvo un complicado inicio de torneo en Puebla

Por: POSTA Redacción

viernes 07 enero 2022 - 11:26 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PUEBLA, Puebla.- América tuvo un difícil inicio de torneo y apenas logró empatar 1-1 frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo en el que terminó con 10 hombres por la expulsión de Roger Martínez y también el técnico Santiago Solari vio el cartón rojo. 

Las Águilas tampoco pudieron contar con sus refuerzos Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, quienes se mantienen entrenando por separado para ponerse a punto en el aspecto físico, para luego ser considerados por el cuerpo técnico. 

Apenas a los 10 segundos del encuentro, América logró irse adelante en el marcador debido a un grave error de la zaga poblana, que no atinó a despejar un lago pase de Jordan Silva y fue aprovechado a la perfección por Salvador Reyes

Con un remate cruzado y sin potencia, pero lejos del alcance del guardameta Antony Silva, los americanistas se pusieron adelante en el marcador, cuando todavía muchas personas ni siquiera habían ocupado sus asientos. 

AL 31' Solari perdió la cabeza al meterse a la cancha a reclamar una tarjeta para Roger Martínez, quien no duró mucho en el terreno de juego, pues minutos más tarde también el colombiano recibió la expulsión y América se quedó con 10 hombres en la cancha. 

 Maximiliano Araujo igualó 1-1 los cartones al 44’. El atacante recibió un pase larguísimo, se plantó frente a Guillermo Ochoa y la mandó a guardar con un poderoso remate con el que fusiló el portero americanista. 

En los últimos minutos, las Águilas tuvieron una opción de ganar, pero Salvador Reyes no se perfiló bien para definir dentro del área. Sin merecerlo, estuvo cerca de sacar un triunfo, aunque el final terminaron repartiendo puntos. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?