LIGA MX

André-Pierre Gignac celebra un centenario en el Volcán

De las 100 anotaciones que Gignac acumula en el Uni, 74 han sido en Liga; 18 en Liguilla; seis en Concachampions, uno en Copa Libertadores y otro en Copa MX

André-Pierre Gignac celebra un centenario en el Volcán

Por: Rubén Almaguer

martes 08 febrero 2022 - 04:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- André-Pierre Gignac sigue haciendo historia con Tigres. Ahora en la jornada 4 de este Clausura 2022, el francés marcó ante Mazatlán y alcanzó las 100 anotaciones en el Estadio Universitario.

La magia del galo apareció al minuto 76, cuando el ofensivo felino decidió cobrar el penal que se marcó por una falta cometida a Juan Pablo Vigón.

La anotación de Gignac llegó justo cuando más lo necesitaba su equipo, pues Mazatlán había venido de atrás y de perder 2-0 empataron 2-2. Dedé, por la vía de la pena máxima le regresó al 76' la ventaja a los auriazules, en un duelo que terminó 4-3 para los de Miguel Herrera.

André venció la portería de Nicolás Vikonis, arquero de los Cañeros y celebró así su gol 100 en el Volcán, que además fue su tanto 155 con la playera felina.

De las 100 anotaciones que Gignac acumula en el Uni, 74 han sido en Liga; 18 en Liguilla; seis en Concachampions, uno en Copa Libertadores y otro en Copa MX.

Gignac, ligó dos jornadas haciéndose presente en el marcador en el actual torneo, y es ahora el jugador con más goles anotados en la historia del Estadio Universitario.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?