LIGA MX

André-Pierre Gignac no viaja con Tigres a San Antonio Texas

Junto con André-Pierre Gignac, quien tampoco viajó con Tigres fue Carlos González

André-Pierre Gignac no viaja con Tigres a San Antonio Texas

Por: Rubén Almaguer

martes 21 junio 2022 - 11:24 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Este martes Tigres empacó las maletas sin su goleador histórico André-Pierre Gignac, quien por motivos personales recibió un permiso especial del cuerpo técnico y directiva  para no viajar con el equipo a San Antonio Texas.

Los felinos madrugaron dese  muy temprano este martes con los seleccionados mexicanos y jugadores extranjeros para realizarse las pruebas de COVID-19 que exige la Liga MX. 

Carlos González tampoco viajó 

Tigres sostendrá el partido amistoso de este miércoles ante Santos Laguna  sin el delantero Carlos González porque el paraguayo está checando lo de su traspaso y negociación al Toluca.

Por otra parte el capitán Guido Pizarro y el colombiano Luis Quiñones estarán viajando más tarde y alcanzarán al equipo para el entrenamiento que se tiene programado a las 18:00 horas.

Los mexicanos Jesús Angulo y Sebastián Córdova, además del venezolano Yeferson Soteldo ya se integraron al equipo después de su período vacacional por la actividad que tuvieron con sus selecciones,

Estos jugadores jugadores podrían ser contemplados por Miguel Herrera en estos partidos amistosos.

Es así como Tigres se perfila para jugar  mañana miércoles ante la escuadra de la Comarca en el primer partido de preparación para los felinos después de haber hecho una semana intensa de pretemporada en la playa de la Riviera Maya.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?