Así festejaron Tigres varonil y femenil su pase a Liguilla

Foto: Rubén Almaguer
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 17 noviembre 2021 - 11:11 p. m.

Los equipos del club felino estuvieron conviviendo en una carne asada en el Estadio Universitario.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este miércoles fue de brasas y asado en el Estadio Universitario para el Club Tigres, ya que festejó el pase directo a la Liguilla del primer equipo varonil y Tigres Femenil.

Después del entrenamiento vespertino de los felinos, se encendió el carbón para la activación recreativa entre los dos plantéeles en las oficinas de Sinergia Deportiva.

Los primeros en llegar a la reunión fueron los pupilos del Piojo porque se ligaron después de la práctica que sostuvieron, mientras que el estratega auriazul, Miguel Herrera, no se quedó para la reunión.

Posteriormente, llegaron las jugadoras que dirige Beto Medina, entre las que destacaron Katy Martínez y Natalia Villareal, quienes ya superaron sus lesiones y se perfilan para reaparecer en la fase final, además de otras jugadoras como Nancy Antonio, Liliana Mercado, Blanca Sierra y Greta Espinoza.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes destacan André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nicolás López, Leo Fernández y Nahuel Guzmán, y el paraguayo Carlos González, quien ya está en la ciudad después de su participación con su selección guaraní y alcanzó a llegar para la activación recreativa.

Diego Reyes fue visto a las afueras del Volcán y se le cuestionó sobre su rehabilitación, a lo que respondió sin ahondar en el tema con un simple “buenas noches, ya mejor, gracias”.

Por otro lado, el Chaka Luis Rodríguez eludió a los medios para no envolverse en más temas extracancha, después de lo que le sucedió durante su estancia con el Tri, y ni de temas deportivos quiso abordar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?