Foto: Imago7

Así será la fórmula de Javier Aguirre para vencer al Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 20 noviembre 2021 - 03:00 p. m.

El timonel de la Pandilla reveló que se inclinará por la doble contención en su once inicial.

SANTIAGO, Nuevo León.- Javier Aguirre tiene lista la formación con la que saldrá Rayados a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en la repesca

Conforme a lo realizado el día anterior, el timonel de la Pandilla decidió mantener la doble contención para priorizar el orden y la recuperación de la pelota, así pensar en armar su juego para atacar a los cementeros. 

De esta manera, se confirmó que el Monterrey saldrá con Esteban Andrada en el arco; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. 

El doble escudo en el centro del campo con Celso Ortiz y Matías Kranevitter; además de Maxi Meza, Charly Rodríguez y Poncho González como volantes; dejando a Rogelio Funes Mori en soltario al frente. 

Aguirre buscará que su equipo tenga un equilibrio entre sus líneas, pues a lo largo del torneo los albiazules se caracterizaron por la falta de contundencia y en la recta final del certamen por recibir goles, mientras que solo pudieron anotar dos tantos en las últimas seis fechas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?