Atlas el 'inexperto', en las Liguillas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 24 noviembre 2021 - 05:38 p. m.

Entre todos los jugadores de la actual Liguilla Atlas es el equipo que menos 'experiencia', tiene en la Fase Final

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiesta grande del futbol mexicano ya va arrancar, en donde hay viejos conocidos como América, León, Tigres, Monterrey, Santos y Pumas, mientras que hay otros que no están 'tan acostumbrados', como el caso del Atlas

En los últimos dos torneos, la Academia entró a la fiesta grande de la Liga MX, pero no siempre es así, y para prueba es la cantidad de partidos que han jugado en esta faceta todos sus jugadores.

Con 54 partidos los Rojinegros, son de los clubes vivos 'más inexpertos', de estos duelos, todo lo contrario a Rayados que en los últimos años es de las plantillas que con más frecuencias están en estas instancias. 

Por lo que este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio BBVA se dará un duelo de 'expertos vs novatos'. 

Atlas y sus 'campeones'

Aunque tengan 'pocos minutos', en Liguilla en el aspecto general, Atlas puede presumir que en sus filas tiene jugadores que saben lo que es salir campeón de la Liga MX, hasta algunos son 'bicampeones'. 

El primero en la lista es José Abella, que conquistó el Clausura 2015 y 2018 con Santos Laguna, después está Jesús Ángulo y Julio Furch, también exsantistas y campeones del Clausura 2018, ambos como titulares, aunque Ángulo solo fue en la Liguilla de ese torneo. 

Mientras que Julián Quiñones con el conjunto de Tigres ha quedado campeón en dos oportunidades, en el Apertura 2016 y en el Clausura 2019.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?