Atlas ya está en Monterrey para enfrentar a Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 23 noviembre 2021 - 02:36 p. m.

Tanto el personal del hotel, como la seguridad del Club Atlas, señalaron en todo momento que nadie atendería a la prensa, ni se podía abordar a los jugadores o al cuerpo técnico

 NUEVO LEÓN.- Atlas ya está en suelo regiomontano. Los rojinegros arribaron a Monterrey, evadiendo a la prensa y sin tener contacto con su afición. 

Los Zorros se trasladaron desde Guadalajara en un avión privado, salieron por la zona de hangares en el Aeropuerto de Guadalajara y de la misma manera llegaron a la Sultana del Norte.

El autobús del club rojinegro, ingresó a la pista de aterrizaje por el plantel de Diego Cocca, para trasladarlos directo a su hotel de concentración en la exclusiva Zona Valle Oriente.

Tanto el personal del hotel, como la seguridad del Club Atlas, señalaron en todo momento que nadie atendería a la prensa, ni se podía abordar a los jugadores o al cuerpo técnico. 

Hubo una total discreción en la logística del viaje de los tapatíos, pues no hubo ningún aficionado presente, al desconocer a qué hotel arribarían. 

De esta manera, Atlas ya está en Monterrey y este miércoles a las 21:05 horas, intentará sacar un buen resultado en el Gigante de Acero, para en el partido de vuelta poder superar por primera vez a los albiazules en una Liguilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?