LIGA MX

Atlético San Luis presenta cuatro casos de COVID-19

A nada de arrancar su primer partido del Clausura 2022, Iñigo Regueiro, director deportivo del Atlético San Luis, confesó tener cuatro casos de COVID-19

Atlético San Luis presenta cuatro casos de COVID-19

Por: Jesús Briones

jueves 06 enero 2022 - 08:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN LUIS POTOSÍ.- Del COVID-19, en la Liga MX no se salva nadie, ni el Atlético de San Luis que este jueves abre el Clausura 2022 frente a Pachuca y registra cuatro casos de jugadores contagiados. 

Fue el director deportivo, Iñigo Regueiro que confesó a ESPN tener cuatro futbolistas enfermos de COVID

Tenemos ahí cuatro jugadores contagiados, siguiendo todos los protocolos que establece la Liga

Regueiro sabe de la situación en la Liga MX, por lo que aclaró que estos cuatro contagios no es un caso aislado del San Luis y que se ve en todos los equipos de la competición. 

No es específico en el San Luis, es un caso que estamos viviendo mundial, dentro de la liga, sabemos que se van a seguir dando.

Iñigo Regueiro

Además confesó que en la planeación de este torneo ya tenían contemplado que pasará algo similar y confían en tener un plantel basto para afrontar las bajas. 

También dentro de la planeación consideramos esto no, de tener competencia en todos los puestos y si algún jugador titular, desgraciadamente en los estudios que hacemos, sale positivo, el que este para nosotros es la misma confianza

Iñigo Regueiro

Atlético San Luis reciba al Pachuca este jueves a las 21:00 horas para ser el primer partido de la jornada 1 del Clausura 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?