LIGA MX

Ayoví considera que Rayados quedó a deber y que necesita más 'obreros'

Ayoví comentó que Rayados con el mando de Vucetich, debe armar un mejor plantel

Ayoví considera que Rayados quedó a deber y que necesita más obreros

Por: Sahid Hernández

miércoles 22 junio 2022 - 04:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Rayados decepcionó en el primer semestre del 2022, al quedar eliminado en el repechaje ante Atlético de San Luis, por lo que Walter Ayoví, ex jugador y referente del club, levantó la voz. 

En opinión del ecuatoriano, el equipo del Monterrey quedó a deber, por lo que bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, deberán de demostrar su calidad y armar el mejor plantel posible. 

El torneo pasado creo que quedó a deber en ciertos partidos, al final quedó a deber Monterrey. Creo que tiene un equipo vasto como para poder estar en la Liguilla, en la fiesta grande en la que a todo mundo les gustaría ver a Rayados

Walter Ayoví

Hoy Vucetich tiene la oportunidad de seguir y por lo menos de armar un equipo un poco vasto a sus necesidades. Creo que hay buenos jugadores y están contratando jugadores importantísimos que el equipo requiere y ojalá que así sea

Walter Ayoví

Walter Ayoví consideró que deben de dejarse de lado las poses de figuras al interior del plantel y debe haber mayor labor de sacrificio, por lo que más jugadores deben de adoptar la función de obreros. 

"El equipo hoy necesita de todos, necesita estar en la fiesta grande que es la Liguilla y ya después tratar de ir por el triunfo, pero hay que tratar primero de picar piedra, de ser cada día más solidarios, de ser más obreros entre todos y tratar de respetarse cuando se hace un comentario dentro del campo o fuera del campo", apuntó. 

"Janssen esta desesperado por anotar" 

Vincent Janssen dejó a Rayados para emigrar al futbol de Bélgica con el Royal Antwerp, en medio de críticas por su bajo rendimiento goleador. 

Sin embargo, Ayoví consideró que el neerlandés se encontraba desesperado por marcar y que a varios elementos de Rayados les hizo falta tener mejor lectura de juego. 

"Siempre se habló de los goles de Janssen, pero Janssen era un jugador realmente desesperado por marcar goles, entonces dentro de esa desesperación se comía lo que no tenía que comerse. Pero es parte de un delantero, es parte del futbol". 

"La defensa por momentos daba muchas ventajas y siento que a muchos jugadores les hizo falta tener mayor lectura de juego. Esa parte esperemos que no pase otra vez en esta nueva era, que los jugadores puedan adaptarse lo más pronto posible y que el mensaje del técnico sea positivo para cada uno de los jugadores", finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?