Becerra es un gran preparador físico: Juan Pablo Vigón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 25 agosto 2021 - 02:33 p. m.

Juan Pablo Vigón, defendió y aclaró que el preparador físico Giber Becerro es un gran profesional

NUEVO LEÓN.- En Tigres mucho se ha criticado y cuestionado la manera de trabajar físicamente, y mucho se debe a que el plantel felino cuenta con varios jugadores claves lesionados.

Y ante esta tendencia el refuerzo auriazul Juan Pablo Vigón, defendió y aclaró que el preparador físico Giber Becerro es un gran profesional como preparador físico y además en Tigres se está trabajado muy bien la parte física.

“La parte física por ahí dicen muchas cosas de Giber pero él es un gran preparador físico, a nivel de exigencia es muy alto, sabe lo que hace, se vivió algo atípico en un partido que es normal por la exigencia que todos queremos estar a tope pero confiamos mucho en lo que él hace, lo hemos visto trabajar y estamos metido en su trabajo, fue algo atípico pero ojalá que no vuelva a pasar", comentó Vigón.

VOY EN MEJORÍA DE MI LESIÓN

El mediocampista compartió que va muy positiva su recuperación, luego de haber salido lesionado ante Mazatlán por una falta que recibió sobre su tobillo.

“Siento que mi tobillo va evolucionando bien, el edema también y ojalá pudiera estar vs Atlas, me encantaría, va bien pero ya los doctores y como vaya sintiéndose el tobillo creo que me va a dar la oportunidad de poder ser una opción para Miguel, por lo pronto se estarán haciendo pruebas y ojalá mañana me sienta mejor"

NICOLÁS DIENTE LÓPEZ, ES CLAVE PARA TIGRES

En estos momentos el uruguayo Nicolas López es un referente de Tigres, quien se ha cargado al equipo con goles y resultados, y Vigón considera que el Charrua es un crack que sabe jugar fútbol y que es pieza clave en el presente para los Felinos.

“Es un jugadorazo, no nada más este torneo, como compañero estoy feliz de tener un jugador como él, ojalá y confio mucho que esta racha la va a tener por todo el torneo, por como trabajo y el futbolista que es, estamos contentos de tenerlo y está feliz en el grupo, es importante tener un jugador así”, finalizó Juan Pablo Vigón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?