LIGA MX

Berterame a una firma de llegar a Rayados

Berterame costaría 8 millones a Rayados

Berterame a una firma de llegar a Rayados

Por: Rubén Almaguer

miércoles 15 junio 2022 - 01:07 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Rayados tomó muy en serio el fútbol de estufa en este año, y ahora está a solo a una firma de contratar a Berterame. 

Los Rayados ya cerraron a su segundo refuerzo para el próximo Apertura 2022.Una fuente cercana al club albiazul confirmó que existe un  acuerdo entre Rayados y Colchoneros por el futbolista Germán Berterame, para que juegue la próxima campaña con en Monterrey.

Atlético de Madrid aceptó la oferta de 8 millones de dólares, y nada más falta la firma y la negociación va en un 95 %, para que el argentino sea el segundo refuerzo.

El futbolista es joven y cuenta con 23 años pero con la gran experiencia de ser un futbolista ofensivo, y se espera que firme de ya  en los próximos días con los Rayados.

La directiva albiazul para traerse a este jugador  tuvo que hacer las negociaciones con el Atlético de Madrid, ya que son los dueños de los derechos federativos de Germán Berterame.

Germán Berterame  tuvo un gran rendimiento en el último año futbolístico con el Atlético San Luis y sus números en el fútbol mexicano lo respaldan, pues tuvo 31 goles en 93 partidos entre Liga Mx y Liguilla.

La Pandilla todavía busca a Joao Rojas del Emelec de Ecuador para dale más potencialidad  de gol a la escuadra albiazul en a temporada, pero esa negociación todavía le falta concretar firmas.

DEJA UN COMENTARIO

postaNotas Relacionadas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?