LIGA MX

Berterame, posible nuevo fichaje de Rayados y sus números en México

Berterame generó buenos números Atlético San Luis

Berterame, posible nuevo fichaje de Rayados y sus números en México

Por: Rubén Almaguer

miércoles 15 junio 2022 - 05:49 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El Monterrey busca tener dinamita pura de gol para este Apertura 2022, primero contrato al uruguayo Rodrigo Aguirre y ahora está aún paso corto de obtener los servicios del Germán Berterame.

¿Pero Berterame puede dar en Rayados, la afición albiazul puede confiar en el, los números del argentino convencen con aguante a la Pandilla?.

Toda esa incertidumbre se deja sentir con la posible llegada del goleador argentino con los albiazules.

La historia corta dice que el torneo de Apertura 2021 se esperaba que los campeones de goleo fueran los delanteros  Rogelio Funes Mori o André Pierre Gignac, pero sin embargo la vida y el fútbol fueron caprichosos y permitió que el  romper redes fuera  el argentino Germán Berterame con el Atlético San Luis, empatado en la cima con el ofensivo de Tigres Nicolás ´Diente´ López con 9 anotaciones.

El delantero de los Potosinos llegó al Fútbol de México con pocos reflectores y con apenas 23 años de edad, pero con eso le bastó para convencer a toda la liga mx de su gran calidad.

El futuro delantero de Rayados  ya estuvo en lo más alto del goleo personal en el balón pie azteca, para entrar a  su historia como jugador extranjero que conquistan como rompe redes.

En sus inicios como jugador el Argentino fue  un pequeño futbolista que enamoró a los entrenadores juveniles del San Lorenzo de Almagro de manera casual, porque al principio solo iban por su hermano Gonzalo, pero al final terminaron fichando a los dos.

Con la escuadra argentina, Germán hizo su paso por la cantera, fue el máximo mejor juvenil en las reservas, lo que lo llevó a la Selección Sub 17 de Argentina y disputar el Sudamericano 2015 en esa categoría. Ahí le tocó compartir vestidor y convivir con Exequiel Palacios, hoy jugador del Bayer Leverkusen de Alemania.

Germán jugó en San Lorenzo hasta el 2018, pero tenía poca actividad en Primera División, por lo que para el 2019 fue a Patronato y en ese mismo año llegó al San Luis.

Los objetivos de Germán Berterame  es trascender lo que más se pueda haciendo y siendo una máquina de goles para así poder llegar a representar a su natal Argentina en Selección Mayor,  y la otra poder jugar en el viejo continente, pero todo eso tendrá que esperar a que el jugador la reviente con el Monterrey con goles y asistencias ofensivas y sobre todo siendo campeón con la Pandilla de la Liga MX.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?